Diseño de servicios

  • Diseño
  • Buenos Aires, Argentina

Diseño de servicios

Job description

¿Te apasiona resolver problemas y mejorar la vida de las personas a través del diseño de experiencias? ¿Te gustaría trabajar junto a colegas con increíble talento y espíritu colaborativo? ¿Considerás que el diseño es una herramienta para transformar el mundo? Entonces, este aviso es para vos.


Te contamos un poco de NNIDO:

Para nosotros, lo técnico es sólo un 40% de lo que conforma un perfil, el resto mayoritario apunta a una pertenencia y sumatoria desde lo cultural, en la cual, cada integrante:

  1. Cuida del equipo.
  2. Lleva la libertad de manera responsable.
  3. Deja que su valentía lidere.
  4. Es radicalmente honesto.
  5. Buscar ganar el campeonato.
  6. Brinda y crea oportunidades para otros.


Nuestra cultura la vivimos y definimos día a día con acciones, decisiones y conductas coherentes y consistentes. Ahora, ¿cómo funciona esto en NNIDO?:


  • Las decisiones de nuestros integrantes y su autonomía es alentada, acompañada y potenciada por la compañía.
  • La información se encuentra a disposición de manera abierta y transparente.
  • La calidez es fundamental en el cuidado del equipo.
  • Somos colaboradores altamente comprometidos y efectivos.
  • Nuestro compromiso con la excelencia y la calidad es tangible y fáctico.


La manera en la que trabajamos, es sumamente colaborativa y esta forma abarca el ciclo completo de los proyectos: desde un inicio hasta el fin. Es así como las puestas en común tienen un papel fundamental en la transparencia e inclusión dentro de las decisiones claves 


Como organización centrada en las personas, nuestro compromiso está posicionado en trabajar de manera inclusiva y diversa con y para todas las edades, religiones, culturas, nacionalidad, etnias, creencias políticas, identidades de género, orientaciones sexuales y estado socio-económico. Apuntamos de este modo, hacia nuevos lugares en la industria del diseño, recombinando disciplinas y procesos como nunca antes.


Nuestro propósito es lograr un impacto significativo en la industria y esto es directamente proporcional a la diversidad de puntos de vista y desafíos que podamos sumar en nuestros procesos colaborativos. 


Entendemos dentro de dicho acuerdo el valor fundamental de la revisión constante de nuestras decisiones y políticas así como también la adaptación a nuevas maneras de hacer las cosas y la incorporación ininterrumpida de buenas prácticas.


En NNIDO, el liderazgo es un resultado intrínseco de la valentía de quienes hacen y ayudan a hacer; esto significa que, desde nuestro punto de vista, es un hacer y no un ser y esto implica que cualquier persona puede aprender a mejorar en este aspecto.


Dentro de nuestros procesos, está incorporado el contribuir a la comunidad, compartiendo tanto nuestras técnicas, como aprendizajes. Desde nuestra concepción, el liderazgo es una dimensión que se construye a través de una difusión honesta de nuestra experiencia, volviéndonos profesionales a la hora de enseñar a otros e inspirar colegas.

Requirements

La labor de diseño de servicios explora juega dentro de terrenos abstractos así como concreto, pasando por dominios tanto digitales como físicos. Junto a un equipo multidisciplinario, tu día a día va a estar abocado a explorar el campo de acción de los distintos actores y relevar sus distintos desafíos para poder resolver una experiencia que cumpla con la promesa de dicho servicio.

Podríamos decir que podés describirte como una persona que...

  • Entiende el poder de una dirección de diseño trabajada de manera inclusiva y ves un enorme potencial de cambio en el mundo.
  • Enfocás las cosas de manera sistémica y podés trabajar tanto con el bosque como con el árbol, logrando así obtener un panorama general y lograr la diferencia desde la atención en los detalles. 
  • Ayudar a otros es algo diario y natural en vos.
  • Te apasionan los servicios orientados a las personas y tu potencia está en lograr hacer funcionar todas las piezas juntas, desde la propuesta de valor de la marca hasta la experiencia al cliente completa.
  • Te vales de un conjunto diversos de métodos y herramientas para illustrar todos los componentes y puntos de contacto de un servicio.